Si aquí abajo está tu nombre, has hecho feliz a una persona más.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Little things.

¿Quién no ha tenido nunca algún sueño? Algo que aspiras conseguir, alguna meta en tu vida... A veces, pensamos en lo que queremos hacer de mayores. ¿Qué queremos ser realmente? Cuando era pequeña, mi plan para el futuro era encontrarme al príncipe del país por la calle, casarme con él y ser, bueno, princesa. Sí, algo estúpido... Pero a esa edad todo son sueños. Conforme más añadiendo años a tu vida, te vas dando cuenta de lo que te gusta de verdad y de lo que no. Nunca me gustaron los deportes, por eso nunca quise ser jugadora de fútbol profesional. Tampoco me gustaban las matemáticas, la verdad es que nunca se me dieron especialmente bien. ¿Sabéis algo que sí que me encantaba? La música y las letras. Sí, llevarme todo el día escuchando música, o escribiendo en un blog que leerán unas escasas dos personas me ha llenado siempre de ilusión. Entonces, poco a poco te vas dando cuenta, de que no hace falta aspirar tanto. Puedes imaginar que tendrás fama y fortuna, y te imaginas que eso te hará feliz. ¿Y quién sabe? Puede que te quedes a la mitad del camino, pero por hacerlo no tienes por qué estar infeliz. Puede que te lean dos personas en vez de dos millones, y no hacen falta más.
Puede que no consigas llegar a lo más alto, y puede que sigas siendo feliz. Pero sobre todo, ¿sabes por qué estoy tan segura de esto? Porque puede ser, que la felicidad venga en compañía de los pequeños detalles que te brinda el destino.
-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario