Si aquí abajo está tu nombre, has hecho feliz a una persona más.

lunes, 19 de marzo de 2012

La vida es escalar.

Cuando escuchas una canción que te hace pensar, y no puedes evitar mirar a otro lado y llorar. Cuando sabes que estás haciendo algo que tienes prohibido, y que te dará más problemas de los que tienes, pero sin embargo no te importa. Cuando sientes que nadie te termina de entender. Cuando quisieras desaparecer de este lugar. Cuando quieres cambiar tu rutina de siempre. Cuando no sabes qué hacer. Cuando las personas te van olvidando. Cuando te sientes casi sola, cuando no sabes si realmente tienes a alguien. Cuando sabes que ni las súplicas pueden arreglar esas cicatrices, cuando te avergüenzas de ti misma.
Es ese el momento en el que te das cuenta de que te has caído. De que te has hundido, y de lo que cuesta seguir adelante y levantarse. Te das cuenta de lo que has hecho, de lo que fuiste y lo que eres, y no pretendes ser otra persona diferente. 
Cuando estamos en esos momentos, lo que de verdad necesitamos que alguien que nos venga desde la cima de la montaña y nos diga: "¿No es preciosa la vista desde allí arriba? Ven, podremos alcanzarla juntos".


-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario