Si aquí abajo está tu nombre, has hecho feliz a una persona más.

sábado, 26 de mayo de 2012

Noticias.

Sé que me he presentado, pero aún así no sabéis nada de mí. Tampoco es que seáis muchos los que me leéis, por ahora ninguno. Me encanta escribir, ¿sabéis? Y aunque nunca he tenido a muchos lectores, y sé que es muy difícil conseguirlos, siempre he mantenido la idea de que si no vives con algún sueño que perseguir, ¿por qué estás viviendo entonces? Vale, quizás yo tenga demasiados sueños que cumplir, pero por lo menos tengo muchas razones por las que vivir. Así que, voy a empezar a publicar capítulo a capítulo una historia que estoy comenzando, aunque por ahora sólo lleve dos capítulos. AVISO: No es la primera historia que escribo, y todas las demás no es que las haya terminado, precisamente. Así que, intentaré no dejar ésta a la mitad, y lo siento de verdad si termino haciéndolo. Soy incapaz de seguir escribiendo algo que no me guste o motive.
Espero poder contar con vuestras opiniones dentro de algún tiempo, aunque no sé exactamente a quién me estoy refiriendo ahora mismo.
Otra cosa, la historia no tiene título, cuando lo tenga os avisaré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario