Si aquí abajo está tu nombre, has hecho feliz a una persona más.

viernes, 24 de febrero de 2012

Hola,

creo que no me he presentado todavía. Me llamo Mónica, y como podéis ver con el título del blog, estoy perdida en el medio de la nada. ¿Tenéis vocación por algo? Lo mío es esto. Hacerte transmitir emociones y sentimiento a través de letras. También está la música, por lo que intento tocar el piano, lo intento. 
Siempre me han dicho que tengo mucha imaginación, y eso es algo de lo que me siento orgullosa. Me encanta ver películas y escuchar canciones con las que me sienta identificada, y bueno, por supuesto, leer relatos con los que poder identificarme también. Puedo ser la mejor o la peor, tú decides. Y bueno, si eres alguien falso, o que se ríe de los sueños de los demás, este no es sitio para ti. Escribo para personas que sean capaces de sonreír o llorar con algo, para personas que tengan grandes sueños en mente y con muchas ganas de cumplirlos, para personas que sepan de verdad cómo abrir un corazón. 
Soy un torbellino de risas, de ilusión y de nuevas ideas, y te doy la bienvenida a mi mundo. 

-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario