Si aquí abajo está tu nombre, has hecho feliz a una persona más.

lunes, 19 de marzo de 2012

In real life.

En la vida real, ahora mismo tengo mil cosas que hacer. Trabajos, exámenes, estudios. En la vida real estoy casi totalmente sola, y las cosas son difíciles. Así que sueño, y en mis sueños todo es mucho más perfecto. Me levanto todos los días con una sonrisa en la cara, cosa que hace mucho tiempo que no ocurre. En sueños, soy capaz de hablar con todo el mundo, de sentirme a gusto conmigo misma, de hacer lo que me gusta, de ser completamente feliz. En mis sueños no hay falsos a mi alrededor, todo parece un perfecto cuento sin final. Pero siempre termino despertándome, y por consecuencia, dándome cuenta de que todo eso era una gran mentira. En la vida real me cuesta mantener una sonrisa para todo el mundo, me cuesta no dañar a las personas, y me deprimo bastante cuando estoy sola. 
En la vida real todo es más duro. Personas que se van y nunca vuelven, sentimientos totalmente diferentes. Aquí, quisieras arreglar el mundo, aunque sabes que no podrás. Querrías salvar el planeta, pero sabes que es imposible. La gente te olvida, y tú los olvidas a ellos. Aquí no todo tiene un final feliz, o qué digo, nada tiene un final feliz. Porque a fin de cuentas, siempre llegará el momento en el que la vida real se apague, en el que no vivirás más en esa "realidad". ¿Podrás después de tanto sufrir, vivir por fin en tus sueños?
-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario