Si aquí abajo está tu nombre, has hecho feliz a una persona más.

martes, 20 de marzo de 2012

You know my name, not my story.

Estoy sentada en el sofá de mi salón, esperando a que mi padre termine de comer. En el telediario, nos cuentan las últimas noticias del día. Es el momento más normal que estoy teniendo en bastante tiempo. Por la noche pienso; pienso ¿por qué? Por qué no puedo tener energías a rebosar como todos los de mi edad, por qué no puedo estar ahora mismo en el instituto, quejándome de las clases. Por qué llevo tantísimo tiempo así, sin que me digan nada claro, por qué tengo que ocultar tantas cosas a la gente... Por qué no puedo llevar una vida más o menos normal, como la de casi todos. 
Me conoces, y me ves simpática. Una chica que todos los días sueña con conocer a su ídolo, una chica con miles de ideas en mi cabeza, una chica con ganas de reír y que nunca te defraudará. Llegué a la conclusión de que era mejor que la gente viera esa parte de mí, y no la otra. 
Puede que nunca te lo haya mostrado, pero también puedo ser una chica egoísta, una chica que sólo quiere saber de lo que le interesa. Alguien insoportable, con miles de complejos. Puedo ser mala, y puedo hacerte enfadar, o hacerte sentir triste, aunque no lo sienta realmente. Puedo hacer todas esas cosas, pero siempre preferí ocultarlo. 
Conoces mi nombre, no mi historia. No lo olvides.

-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario